• 20 febrero, 2024 9:10 pm

Gobernadora del Meta lidera gran bloque de la Orinoquía por la vía al Llano

Lectura de < 1 minuto

$383.566 millones le solicitarán al presidente Petro, para atender los puntos críticos más urgentes de la vía.

Solicitarán la suspensión en el alza de los peajes, política de subsidios al combustible, regulación en las tarifas del transporte aéreo y suspensión en el cobro del IVA.

Un urgente llamado a las fuerzas vivas de la región de la Orinoquia hizo la gobernadora del Meta, Rafaela Cortés, para solicitar un espacio directo con el presidente Gustavo Petro y definir los recursos económicos que necesita la vía al Llano.

En el encuentro con el mandatario nacional, se pedirá asista el ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, con el fin de concretar los recursos necesarios para mejorar las condiciones de la vía que conecta a Villavicencio con la capital del país.

En ese sentido, se le solicitará al presidente Petro recursos por $383.566 millones, para atender los puntos críticos más urgentes de este corredor vial.

Adicional a esto, se pedirá la suspensión en el alza de los peajes, establecer una política de subsidios al combustible, regular las tarifas del transporte aéreo y se suspenda el cobro del IVA, peticiones que el llano está pidiendo con urgencia, recalcó la gobernadora, Rafaela Cortés Zambrano.

Loading

Por DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *