• 27 febrero, 2024 9:56 am

De luto magisterio de Yopal. Seis docentes de Casanare murieron de Covid 19

PorDiariodeCas

Ene 25, 2021
Lectura de < 1 minuto

El Secretario de Educación y Cultura de Yopal, Álvaro Castañeda Duarte, manifestó su tristeza y dolor por el fallecimiento de seis profesores en Casanare debido al Covid 19.

Entre los docentes fallecidos durante el fin de semana se encuentran algunos de Yopal que sirvieron con dedicación y esmero en la formación de niños, jóvenes y adolescentes de esta ciudad.  

Los fallecidos son; María Eugenia Ascencio Pérez, quien estuvo vinculada a la  Institución Educativa Carlos Lleras Restrepo; Eufemia Lugo de Pérez del colegio El Paraíso; Diego Andrés Lara Díaz, colegio Ezequiel Moreno y Díaz; Dora Vilena Rojas Bohórquez del Colegio Braulio González; María Elina Alfonso López del colegio Luis Hernández Vargas y Hernando Morales Castro, ex rector del Colegio Braulio González e ITEY de Yopal.

La administración municipal de Yopal reconoce los aportes que hicieron estos docentes  a la educación y hace llegar a sus familiares y compañeros de colegio, la más sentida expresión de condolencia en estos momentos de dolor y tristeza.

 

Loading

Por DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *