En Arauca atacan patrulla de la Armada Nacional.

0
4

La explosión se registró en inmediaciones del sitio conocido como El Remolino, sobre el dique vía del municipio de Arauca. Hasta el momento se conoce que fueron heridos levemente dos militares, uno de ellos fue identificado como, el Cabo Tercero de la Armada Nacional, Jhon Mora y un Infante de Marina Profesional, luego de que elementos al margen de la ley detonaran un artefacto explosivo a orillas del río Arauca al paso de una nave de la Armada Nacional, minutos después de las dos de la tarde de hoy. 

Con la fuerte explosión también se afectaron los ventanales de algunas casas del sector, ubicadas entre el barrio Santa Fe y Miramar, de la capital araucana. Las autoridades se hicieron presente en el lugar de los hechos para evaluar la situación y se espera que en las próximas horas se convoque a un Consejo de Seguridad para verificar la situación, teniendo en cuenta que el presidente de la República, Iván Duque Márquez, estará en esta ciudad el próximo trece de febrero.

Entre el 28 de diciembre y esta fecha se han presentado tres atentados contra la fuerza pública en este sector. Tan solo el pasado viernes 5 de febrero, se registró igualmente una fuerte explosión a escasos metros del lugar donde ocurrieron los hechos el día de hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí