En Arauca, denuncian rapto de dirigente comunal en zona rural

0
6

Se trata del ciudadano, Abelardo Duarte Moncada, quien fuera presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Rosario, zona rural del municipio de Arauca.

Información preliminar indica que la acción se registró la tarde de este sábado 11 de febrero cuando hombres armados y vistiendo prendas de uso privativo de las fuerzas militares incursionaron al inmueble del dirigente social.

Se dice, que el ciudadano Abelardo Duarte Moncada, es el propietario de la caseta comercial ubicada a un costado del puente del río Papayito, en la vereda el Rosario, entre la via Arauca – Tame, donde fue adelantada esta acción armada contra esta persona.

El hecho fue conocido por la Personería municipal de Arauca, en cabeza de su titular, Alexander Rivera Andrade, quien adelanta acciones para ubicar a esta persona, como sacar del lugar a una mujer que logró huir de los delincuentes.

Familiares y amigos han pedido al grupo insurgente que lo tenga en su poder rrespetarle la vida y devolverlo al seno de su hogar.

Por su parte, las autoridades vienen adelantan las investigaciones que permita establecer los responsables de este hecho y regresar lo más pronto posibleal seno de su hogar al dirigente comunal, Abelardo Duarte Moncada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí