La comunidad educativa de la Institución Educativa Manuela Beltrán, sede Gaván, ahora disfruta de un entorno vial más seguro y con una movilidad mejorada. Esto ha sido posible gracias a los trabajos de ‘reparcheo’ que se llevaron a cabo en la calle 19, entre las carreras 21 y 22, un tramo clave para estudiantes y padres de familia.
La intervención fue liderada por la Secretaría de Infraestructura del municipio, la cual no solo se enfocó en este punto, sino que también extendió las labores a otras zonas críticas de la ciudad. Entre los trabajos realizados se incluyeron el corte, retiro y limpieza de las áreas afectadas, seguidos por un proceso de compactación, imprimación y, finalmente, la instalación de asfalto en caliente para garantizar la durabilidad de las reparaciones.
Otros sectores beneficiados por estas mejoras son la intersección de la carrera 24 con calle 18 en el barrio Los Helechos y los alrededores del área residencial Senderos de Sirivana con calle 11.
Estas acciones reafirman el compromiso de la administración con el bienestar de sus ciudadanos, bajo la premisa de que «con mejores vías hay progreso, más seguridad y más tiempo con las familias de los yopaleños».





















































