• 20 febrero, 2024 8:33 pm
Lectura de < 1 minuto

Cusianagas S.A.S. E.S.P. BIC informó a los usuarios y a la comunidad en general de Yopal, que el productor Ecopetrol, no inició el mantenimiento en su planta Floreña a la hora programada, por lo que se espera una finalización de las actividades del mantenimiento hacia las 4:00 de la tarde de este sábado 09 de julio del presente año.

Durante la tarde del viernes la demanda residencial y comercial fue abastecida por Cusianagas gracias a las gestiones adelantadas, a través de la modalidad de gas natural comprimido hasta agotar las existencias.

En consecuencia, se presentan bajas presiones e incluso la interrupción del suministro, hasta culminar el mantenimiento de Ecopetrol y el restablecimiento de las condiciones del sistema de distribución este sábado.

Cusianagas hizo un llamado al uso racional del gas y estar atentos al cierre de las válvulas de paso.

Están disponibles las líneas de Emergencias 164, línea fija (608) 6819085 atendidas las 24 horas para reportar cualquier fuga o anomalía en las redes de gas. Inquietudes en relación con el servicio en la línea de atención al cliente (608) 6819086 en el horario de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.

Loading

Por DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *