• 20 febrero, 2024 9:00 pm

Hombre es raptado en Saravena, regresó a la libertad

Lectura de < 1 minuto
Se trata del ciudadano, Weimar Sanabria Martínez, de ocupación soldador, quien fue sacado de su sitio de trabajo por hombres armados en pleno casco urbano del municipio de Saravena, el pasado martes 09 de enero de este 2024.
Fueron amigos y familiares, quienes dieron a conocer al periodismo de Noticias RCN Radio Arauca, el regreso a la libertad de Weimar Sanabria Martínez, durante la mañana de este jueves 11 de enero, siendo dejado por sus captores en esta misma localidad del Piedemonte Llanero.
En este mismo inicio de año se han registrado varios secuestros de personas residenciadas en la región del Sarare y el Piedemonte Llanero.
El primero de ellos es el joven Samuel Darío Arias Lozano, de quien se perdió todo rastro el pasado domingo 07 de enero luego de salir de su residencia de habitación en el municipio de Tame. Familiares de Samuel Darío Arias Lozano, pidieron a quien tenga información de esta persona o secuestrado, se comuniquen a los teléfonos 3138843054 – 3208816094 o 3228999653.
Durante este inicio de año 2024, dos jovenes fueron llevados, en contra de su voluntad por hombres armados el joven Luis Fernando Contreras, de 25 años de edad en el sector de Remolinos, así como a Stiven Caicedo, en el sector de Puerto Nariño, ambos casos en jurisdicción del municipio de Saravena.
El modo de secuestro ha sido el mismo, hombres armados a bordo de una camioneta blanca donde son subidos y llevados con rumbo desconocido. Sobre estos casos no hay pronunciamiento alguno de las autoridades.

Loading

Por DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *