• 20 febrero, 2024 9:04 pm

Menor en Arauca, muere ahogado en zona rural de Tame

Lectura de < 1 minuto

El hecho que relacionan los medios locales en la región del Piedemonte Llanero, indican que el lamentable suceso ocurrió en el centro poblado de Betoyes, jurisdicción del municipio de Tame. La víctima es el menor de tan sólo 3 años de edad identificado como Pedro David Calle González, de origen venezolano.

Precisa la información, que el pequeño se encontraba en compañía de su padre en la finca Los Francos” en el centro Poblado de Betoyes en la inspección de unos pozos destinado al cultivo de peces. Se argumenta, que el pequeño Pedro David Calle Gonzáles, nacido en el Estado Apure venezolano, terminó cayendo de manera accidental en uno de los tanques, mientras el padre inspeccionaba otro.

Al notar la ausencia, del menor, el padre en medio de su angustia, halló a su hijo flotando en el estanque, sacándolo de allí y trasladándolo a la unidad de urgencias del Hospital San Antonio en la cabecera municipal de Tame. Uno de los familiares reveló que el niño llegó con signos vitales al centro asistencial, pero lamentablemente el pequeño falleció.

Se espera un pronunciamiento oficial de las directivas del centro asistencial sobre el deceso del menor.

Loading

Por DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *