Hombre murió ahogado en aguas del río Cravo Sur en la mañana del lunes festivo

0
4

Como William Sánchez Cortez, de 32 años, fue identificado el hombre que pereció ahogado en el sector de la vereda La Vega en aguas del río Cravo Sur, en la mañana del lunes festivo 13 de noviembre.

De acuerdo con la información que manejan las autoridades, los hechos se presentaron promediando las 11:00 a.m, cuando se informó que un hombre que había ingresado a las aguas del río no había vuelto a salir, por lo que se iniciaron las labores de búsqueda por parte de la comunidad, apoyados por unidades del Cuerpo de Bomberos de Yopal.

Al parecer, en la zambullida al ingresar a las aguas del río Sánchez Cortez se golpeó en la cabeza con una piedra, por lo cual perdió el sentido falleciendo por inmersión.

Cuando las unidades del Cuerpo de Bomberos de Yopal arribaron al sitio ya la comunidad había recuperado el cuerpo a la altura de uno de los balnearios existentes en el sector.Personal del CTI se presentó para realizar la inspección técnica al cadáver.

Por lo apreciado en sus redes sociales, Willaim Sánchez Cortez era asiduo visitante de las fuentes hídricas para refrescarse en sus aguas, pero esta vez el destino le jugó una mala pasada encontrando la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí