• 20 febrero, 2024 8:56 pm
Lectura de < 1 minuto

Un caso de triple homicidio en donde una de las víctimas resultó ser un ex-policia y ex-conductor de un diputado de la Asamblea Departamental De Casanare se presentó esta mañana en la vía que de Hato Corozal, conduce al municipio de Paz de Ariporo.

El evento se desencadenó a primera hora de la madrugada cuando se informó de la muerte de un hombre de 73 años quien recibió un disparo en el tórax al parecer en medio de una riña con un sujeto.

Esa víctima fue identificada como ISIDRO NARANJO y el sitio de los hechos el barrio El Palmar de Paz de Ariporo, cra 13 calle 12. El presunto agresor o agresores huyeron del sitio en un vehículo tipo campero.

Mientras las autoridades investigaban el hecho, se recibió el llamado por otro caso de homicidio hacia las 3:30 de la madrugada en el acceso a Hato Corozal. Allí se reportó que un vendedor que minutos antes había despachado tinto al conductor de un campero, murió al recibir un disparo que le propinó dicho sujeto. Eso ocurrió porque la víctima, identificada como JOSÉ BALLESTEROS, se dio cuenta de que el sujeto del carro transportaba a un cadáver y le preguntó.

El individuo se fue del sitio de forma apresurada pero metros más adelante dio una vuelta brusca, situación en la cual el cadáver que llevaba cae o es arrojado al suelo donde lo dejó abandonado. El conductor llega al sitio de la venta de tintos y da muerte al infortunado vendedor. Fuentes policiales confirmaron que el cadáver abandonado en la vía resultó ser de un expolicia conocido con el alias de “Culebro”, Fabian Abril Fernández, quien en grado de subteniente fue retirado forzosamente del servicio policial pero estuvo vinculado como conductor-escolta del Diputado Jorge García.

El vehículo involucrado quien seria propiedad de alias Culebro fue hallado incinerado en un punto intermedio de la vía de Hato Corozal a Paz de Ariporo.

Loading

Por DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *