IDEAR Arauca, llegá hoy 25 de mayo al municipio de Puerto Rondón

0
7
Desde las 9:00 a.m. se realizará jornada en la oficina de la localidad, este jueves desde las 9:00 am el IDEAR llega a Puerto Rondón.
 
El IDEAR lo prometió en Construyendo Gobernanza en Puerto Rondón y lo está cumpliendo.
 
Se apertura la oficina de la entidad la cual está ubicada en la carrera 6 #1-2, frente a la Alcaldía de la localidad rondoneña.
 
Además, desde las 9:00 a.m. se llevará a cabo una jornada que abarcará la socialización del portafolio de servicios; Plan de Alivio donde los clientes que presentan mora en el pago de sus acreencias pueden ponerse al día, así como la actualización de datos de los clientes de la entidad.
 
IDEAR en cifras
 
Actualmente tenemos una cartera de $2.075.624.123,00 con más de 150 clientes distribuidos en las líneas de crédito educativo, libranza, empresarial, entre otros.
 
La meta es aumentar el recaudo para seguir impulsando la economía regional a través de la colocación de créditos. La gerente del IDEAR, Lenis Karina Mujica, indicó que es fundamental fomentar una cultura de pago en los araucanos, “queremos que nuestros clientes comprendan lo importante de cumplir el compromiso de retornar de forma gradual los recursos que le fueron prestados, pues eso permite que, así como ellos, otras personas también se beneficien con créditos del Instituto”.
 
Viernes 26 de mayo en Tame
 
También se extiende la invitación a la comunidad tameña a que se acerque hasta la oficina del IDEAR ubicada en la carrera 15 #16-11 para que desde las 9:00 a.m. conozcan lo que el Instituto de Desarrollo tiene para los habitantes del piedemonte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí