• 3 marzo, 2024 9:52 pm
Lectura de < 1 minuto

En estado crítico continua en una clínica de Villavicencio el exalcalde de Yopal, John Jairo Torres, recluido debido a una complicación en una cirugía bariatrica, que se hizo el año anterior.

Se conoció que el dirigente Casanareño, fue entubado el día anterior debido a una severa complicación renal y que al practicarse una primera prueba rápida de coronavirus, salió negativa, pero una segunda salio positiva para la enfermedad.

Se pudo establecer que ni su esposa Dora López y familiares no han podido acompañar a Torres Torres, debido a su estado crítico de salud.

El dirigente promotor de la ciudadela “La Bendición” de Yopal, fue llevado desde el Guaviare a la capital del Meta debido a su complicación de salud.

«He venido sufriendo problemas pulmonares, más una neumonía, y lo más grave es no poder respirar», escribió en mensaje de wathapp.

“La muerte me asecha”, dijo en un mensaje en redes sociales Torres Torres, quien pidió a los Casanareños que se cuiden para evitar el contagio. “Lo que estoy viviendo no se se lo deseo a nadie”, manifestó.

En su cuenta de Facebook el exalcalde confirmó su situación: dio positivo para Covid y pidió a los casanareños que se cuiden.

Loading

Por DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *