La Administración Municipal rechazó feminicidio presentado en Yopal

Lectura de < 1 minuto

Repudiamos todo tipo de violencia física, sexual o psicológica a la que puedan ser expuestas las mujeres del municipio.

 “Como secretaria de Acción Social de Yopal, debo hacer un pronunciamiento contundente, rechazando el feminicidio de María de los Ángeles Trejos Beltrán, quien falleció a manos de su ex compañero sentimental, ocasionándole una herida mortal”, manifestó la secretaria, Silvia Vega.

A sus dos hijos, mis más sinceras condolencias y como autoridad, estaremos atentos de brindar orientación en este caso que enluta a nuestro municipio. Repudiamos todo tipo de violencia física, sexual o psicológica a la que puedan ser expuestas las mujeres de nuestro municipio.

Desde la Alcaldía de Yopal, hemos venido trabajando a través de una campaña de sensibilización denominada #NiUnAbuso+, con diferentes instituciones, para mitigar esta serie de hechos que afectan la tranquilidad de las familias de Yopal.

“No vamos a parar de trabajar para disminuir los casos de violencia de género y seguiremos alzando nuestra voz de protesta, para buscar justicia ante estos crímenes que, en ocasiones, por una defensa judicial, quedan en la impunidad”, puntualizó Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *