Más de $5 Mil Millones de pesos para la dotación de la UCI RN de Saravena

0
6
Recursos para la dotación de equipos biomédicos de la UCI del Hospital del Sarare fueron aprobados mediante la Resolución No. 819 del 16 de mayo de 2024.
 
Agradecemos al gobierno del cambio, encabezado por nuestro presidente Gustavo Petro, al ministro de salud Guillermo Alfonso Jaramillo y al viceministro de salud Jaime Urrego por tener en cuenta a los hospitales de las regiones lejanas de esta Colombia profunda, a los cuales se nos ha asignado importantes recursos para fortalecer la red pública.
 
En esta oportunidad, hemos venido trabajando de la mano del Movimiento Político de Masas Social y Popular del Centro Oriente de Colombia y de la representante a la cámara Karen Manrique para lograr la asignación de recursos para la dotación de nuestra Unidad de Cuidados Intensivos por un valor de $5.545.284.062.
 
Agradecemos el acompañamiento permanente del señor gobernador Renson Martínez Prada y del senador Jairo Alberto Castellanos en este y en los demás proyectos en los cuales venimos trabajando junto con la Unidad Administrativa de Salud de Arauca, buscando siempre que las ESE sean más resolutivas en la prestación de servicios de salud.
 
“Evolucionamos pensando en usted”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí