• 3 marzo, 2024 9:25 pm
Lectura de < 1 minuto

El alcalde de Repelón, Eduardo Polo, falleció en las últimas horas en un centro asistencial en el norte de Barranquilla donde era atendido al contraer COVID-19.

La información fue confirmada por habitantes de esa localidad en el sur del Atlántico y por la misma gobernadora Elsa Noguera, quien lamentó a través de sus redes sociales la partida del mandatario.

“Hoy es un día muy triste para el Atlántico y para Repelón, nuestro alcalde Eduardo Polo perdió la batalla contra la COVID-19. Desde el primer momento que llegó la pandemia al Atlántico trabajamos en equipo por su municipio”, escribió Noguera.

Polo estaba suspendido por un periodo de tres meses por la Procuraduría General de la Nación mientras establecía si en marzo de 2020 certificó al Consejo de Gestión de Riesgo el concepto favorable para la declaratoria de calamidad publica, sin que presuntamente existieran los requisitos y fundamentos que motivaran la medida, lo que habría conllevado a que se suscribiera de manera directa un contrato de obra pública por valor de $1.232.910.905.

Loading

Por DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *