El Covid 19 arrebató a otra araucana

Lectura de < 1 minuto

Esta mañana se conoció el fallecimiento de la docente YAMILE ROPERO, quien se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Vicente de Arauca desde hacía varios días en delicado estado de salud. Igualmente se supo que la señora madre de la docente GLADYS ROPERO, se encuentra en una condición difícil de salud, a causa de la misma enfermedad. Con esta sería la quinta víctima mortal del Coronavirus en Arauca. 

En este momento el municipio de Arauca cuenta con 63 casos activos para Covid 19. La Unidad de Salud de Arauca informó que lograron la recuperación de la enfermedad 71 personas y que hasta la mañana de este lunes se habían presentado 5 víctimas mortales. Desde el inicio de la pandemia en esta ciudad se confirmaron 123 personas con Coronavirus.

Igualmente, el ente rector de la salud, confirmó que el Hospital San Vicente de Arauca cuenta con 11 ventiladores, 5 de ellos en la unidad respiratoria y 6 en la Unidad de Cuidados Intensivos. Así mismo dio a conocer que la letalidad del virus es del 3.7%, Es decir que de cada 100 personas con la enfermedad podrían fallecer 4, por lo que se recomienda extremar las medidas de autoprotección en materia de bioseguridad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *