“Planeando con la comunidad” llega a los barrios y corregimientos de Yopal

0
5

Con el propósito de escuchar las necesidades más apremiantes de la comunidad yopaleña, la Administración Municipal de Luis Eduardo Castro, a través de la Oficina Asesora de Planeación, en cabeza de la Dra. Sonia Ruiz, creó la estrategia “Planeando con la comunidad”, una forma de llegar a la población para atender y brindar soluciones a las solicitudes hechas por presidentes, ediles y representantes de los barrios y corregimientos de la capital casanareña.  

Hasta la fecha han sido visitados los barrios Nuevo Milenio, Villa Flor, Heliconias y La Guafilla, donde el equipo de la Oficina Asesora de Planeación llegó para dar a conocer los programas que se realizan desde esta dependencia.

Expresó la jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Sonia Ruiz, que estos encuentros en la parte urbana y rural son importantes para conocer más de cerca la problemática de los barrios y comunas del Municipio de Yopal. Destacó la presencia de los presidentes de JAC, ediles y comunidad en general.

 Resaltó que, “todas las comunidades  son parte importante dentro de la Administración y una de las prioridades es no olvidar a ningún sector, seguiremos atentos a todas sus solicitudes y con mi equipo de trabajo daremos respuestas que brinden soluciones”.

Finalmente, Ruiz señaló que la estrategia “Planeando con la comunidad” continuará llegando a cada rincón de la capital casanareña bajo los protocolos de bioseguridad, dando herramientas que faciliten el acercamiento entre la comunidad y la Administración Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí