Por obras de mejoramiento en la red, suspenden servicio de acueducto en Aguazul

0
3

Este viernes, los aguazuleños no contarán, desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, con el servicio de agua potable a través de la red de acueducto, por obras diseñadas a ampliar la cobertura y mejorar el servicio.

Según informaron desde Covioriente, el corte momentáneo del servicio se realizará para llevar a cabo el realineamiento de un tubo de acueducto de 16 pulgadas y conectar una nueva tubería con la estructura existente, la cual cruza la vía en el sector donde se construye la Intersección La Virgen, ubicada adelante del kilómetro 79 del proyecto vial.

Con estas intervenciones, se preservará la integridad de la red de acueducto del municipio, garantizando que continúe su operación con seguridad, al tiempo que permite avanzar con las obras en la doble calzada Aguazul – Yopal. Finalizada la actividad, el servicio se restablecerá con normalidad.

Mientras comienza la restricción del servicio de agua potable, se recomienda a la población abastecerse del líquido, de tal manera que durante las doce horas que tardarán en las obras, no haya desabastecimiento en lo hogares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí