Revista “Concepto” con sitio web

Lectura de < 1 minuto

Con una impecable presentación y una gran variedad de temas, la revista folclórica y cultural de los llanos de Arauca y Venezuela, ”Concepto”, dirigida por Juan José Niño Ortiz y allegados a esta empresa periodística, ya tiene sitio web.

Este esfuerzo de las directivas de la publicación llanera, única en su género en los llanos de Colombia y Venezuela, permite a sus lectores y clientes disfrutar de agradables narrativas y visionar este panorama en las fronteras de ambos países, apoyada siempre por clientes que durante más de cinco años han respaldado la publicación impresa.

Desde nuestras páginas abrimos un espacio a la revista “Concepto”, para que alcance el peldaño que merece nuestro folclor dentro y fuera de las fronteras patrias.

Las fotografías logradas desde el mejor ángulo  y la narrativa, contada por quienes conocen nuestra idiosincrasia, seguirán siendo el mejor alimento para mantenerse a la vanguardia de la comunicación. en Colombia y Venezuela.

Con el objetivo de mejorar nuestra presencia en línea y fortalecer nuestros canales de contribución y comunicación al rescate y difusión de nuestra cultura llanera, hacemos el lanzamiento oficial de nuestro sitio web www.revistaconcepto.com

Bienvenidos a nuestro sitio web, desde aquí podrás seguir todas nuestras historias inspiradoras y la más completa agenda cultural de los llanos Colombo – Venezolanos.

Además, en exclusiva visualizar y leer en línea nuestra más reciente edición #10 mes de octubre/noviembre https://revistaconcepto.com/edicion-10/ y ver nuestro archivo histórico de ediciones anteriores.

Gracias por elegirnos y preferirnos amigo lector(a). Nuestro trabajo cultural lo seguiremos desempeñando con el mayor amor y arraigo por esta bella región llanera.
Síguenos además en nuestras redes sociales.
¡Gracias por tu visita!

Somos Revista CONCEPTO
La Revista del Llano
Hemos Cambiado la Forma de Ver y Leer el Llano

Para ingresar a este sitio www.revistaconcepto.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *