En Tilodirán Secretaría de Gobierno realizó operativo de control

0
9

La Secretaría de Gobierno, bajo las directrices del Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, realizó en compañía de la Policía Nacional, operativo de control en el corregimiento de Tilodirán, para corroborar el cumplimiento de los decretos 255 y 256.

Para este fin semana, la Administración Municipal emprendió estos operativos con el propósito de verificar que los menores de edad no estuvieran en las calles después de las 5 p.m. y que en ningún establecimiento se estuviera expendiendo bebidas alcohólicas.

Constatar que los ciudadanos estén acatando los decretos, es una labor que se seguirá realizando en el municipio, ya que algunas personas no están cumpliendo las normas y, como lo ha anunciado el Alcalde Luis Eduardo Castro, se van a tomar medidas e intervendrá la fuerza pública si es necesario. 

La Alcaldía de Yopal, también hace un llamado a todos los ciudadanos para que preserven y cuiden su salud, pues en los últimos días se han aumentado aceleradamente el número de contagios de Covid-19 y el municipio está acercándose al pico de la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí