• 27 febrero, 2024 9:56 am
Lectura de < 1 minuto

En las últimas horas se registra la muerte de dos personas en la capital araucana. La primera víctima, un joven que por hurtarle su bicicleta es herido por unos sujetos a la altura del abdomen y que por la gravedad de sus heridas no alcanzó a llegar con vida al hospital San Vicente de Arauca. 

La identidad del joven responde al nombre de Albert Archila de 16 años residente del barrio “20 Julio’ del municipio de Arauca. Los hechos ocurrieron hacia las 8:00 p.m del martes 11 de mayo, donde al parecer la víctima se transportaba en su bicicleta y sin mediar palabra se le atravesaron en la vía, impidiéndole su paso y le proporcionan una puñalada, la cual fue la causante de su deceso.

Por otra parte, en horas de la mañana del día de hoy, en el sector del Forum de los Libertadores, apareció flotando el cuerpo de un hombre, el cual había sido reportado como desaparecido. Respecto a la identidad del cuerpo correspondería a Carlos Quintero, de ocupación mototaxista y conocido con el sobrenombre de “Enano”.

Loading

Por DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *