Se inauguró Biblioteca Pública de Chámeza

Lectura de < 1 minuto

La moderna infraestructura cuenta con espacios de lectura, zonas digitales y está adecuada para que la comunidad en condición de discapacidad acceda con facilidad. La biblioteca pública, cuya inversión asciende a los $662.085.142, fue gestionada por la senadora Amanda Rocío González y el Exalcalde Bernardo Pérez; ante el Ministerio de Cultura.

“La apertura de este moderno espacio para beneficiar a la comunidad chamezana fortalece las bases de las nuevas generaciones para que desde Casanare se siga construyendo el país que queremos”, afirmó la congresista González. Además, Amanda Rocío anunció que trabajando con el Alcalde Municipal, John Alexander Cubides; se logró gestionar un Centro Sacúdete por $1.250.000.000 con el que se busca que las niñas, niños y jóvenes, tengan un espacio de salud, cultura, deporte, tecnología y emprendimiento.

En el evento inaugural estuvo el Diputado del Departamento, Carlos Fredy Mejía, quien destacó el compromiso del Gobierno Nacional con Casanare. “Agradezco a la Ministra de Cultura, Carmen Inés Vásquez, por siempre priorizar las gestiones que llevo a su despacho con las que busco que mi Casanare siga progresando y que el desarrollo llegue a todo el territorio”, finalizó la senadora Amanda Rocío.

www.laschivasdelllano.com

Comparte en tus Redes Sociales
0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *