Asesinato en la región del Sarare, vereda Puerto Rico en Arauca

0
5
Todo apunta a que la víctima es un hombre reportado como desaparecido en el Piedemonte Llanero.
 
La tarde de este viernes 03 de febrero se informó de un homicidio en el sector de la vereda Puerto Rico, jurisdicción del municipio de Saravena.
 
Al sitio se trasladó personal de una funeraria para cumplir con la diligencia de levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue municipal en el Hospital del Sarare donde Medicina Legal y Ciencias Forenses, como las autoridades investigativas establecerán la identidad de la víctima.
 
Información preliminar y versiones de algunas personas, indican que la persona asesinada sería Héctor Corredor, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado sábado 07 de enero de este 2.023.
 
La denuncia de la desaparición del ingeniero Héctor Corredor, se conoció a través de las redes sociales, hecho ocurrido cuando se trasladaba en el corredor vial Saravena – Fortul, sector conocido como El Garrotazo.
 
Establece la información, que Corredor viajaba a bordo de su motocicleta, cuando fue interceptado por hombres armados, que luego de intimidarlo con armas de fuego, fue obligado a subir a un vehículo llevándoselo con rumbo desconocido.
 
Familiares de este profesional, hicieron el llamado a sus captores para que les respeten la vida y lo liberara lo más pronto posible para su regreso a casa lo más pronto posible, cosa que no ocurrió y se informó este viernes 03 de febrero, que el hombre ultimado de varios impactos de arma de fuego en la vereda Puerto Rico de Saravena, se trataría de esta persona.
 
Se conoció igualmente, que Héctor Corredor, quién tendría como ocupación ingeniero, actuaba como representante de unas organizaciones, a quienes sindican de incumplimientos, estafas de proyectos y viviendas a través de la Corporación CorpoArauca y Planeta Azul en los municipios de Tame, Saravena, Fortul y Arauca, como figura en otras regiones del país.
 
La denuncia las puso en conocimiento la profesional Zayda Aguilera con pruebas ante la Fiscalía General de la Nación y en conocimiento de las autoridades competentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí