Secretaría de Tránsito monitorea zonas de parqueo en Yopal

Lectura de < 1 minuto

Con el propósito de seguir organizando la ciudad y educando a los residentes de Yopal sobre su comportamiento en las vías, la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, dirigieron jornadas de sensibilización para recordarles a los actores viales el correcto estacionamiento de vehículos en el centro de la ciudad.

En esta ocasión el equipo técnico junto a los Agentes de Tránsito, estuvieron recorriendo la Carrera 20 desde la Calle 15 hasta la 10, zona comercial muy transitada y en la cual motociclista y conductores no suelen parquear en las zonas permitidas.

Se les explicó a los ciudadanos que en estas calles hay unas bermas señalizadas, en ellas se pueden estacionar de tal forma que no afecten el espacio público y tráfico de la ciudad. También, se les recordó a los motociclistas usar el casco reglamentario y portar el chaleco reflectivo desde las 6 p.m. hasta las 6 a.m.

Para la Administración Municipal es de vital importancia seguir realizando estas jornadas ya que se logra educar y mejorar el comportamiento de los ciudadanos en las vías, acorde a lo que está establecido en la Código Nacional de Tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *