• 3 marzo, 2024 9:37 pm
Lectura de < 1 minuto

100 Kits de aseo para población migrante, niños y niñas, y 200 unidades de pañales para bebés fueron entregados al alcalde Luis Eduardo Castro por parte de Unicef. Estas donaciones tienen como propósito seguir brindando apoyo y ampliando la ayuda humanitaria que ha venido desarrollando la Administración Municipal.

En los kits se encuentran elementos de aseo indispensables tales como: shampoo, jabón, crema, alcohol, jabón líquido de manos y toallas de papel. Todo esto con el fin de proteger y cuidar a los niños, niñas y población migrante. Estas donaciones complementan las ayudas que se han recibido por parte de la Organización Internacional para Las Migraciones y se tiene previsto entregar los kits en el Centro Transitorio de Atención para Migrantes.

Todo esto gracias al trabajo constante, transparente y veraz que ha logrado la alcaldía de la mano de la Cruz Roja y Migración Colombia llevó a que: “Yopal en estos momentos se encuentra en el radar de muchos cooperantes internacionales gracias a la voluntad, disposición y ayuda incansable que ha demostrado el alcalde junto con la administración municipal en atención humanitaria a población migrante”, concluyó Karen López, asesora referente de cooperación internacional.

Loading

Por DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *