• 29 febrero, 2024 4:40 pm
Lectura de < 1 minuto

Son varias las motocicletas que han sido inmovilizadas por agentes de tránsito y policía nacional por desobediencia al decreto que prohíbe su circulación hasta el próximo lunes a las cinco de la mañana cuando quede sin efecto el decreto de confinamiento obligatorio.

La medida fue autorizada el mismo viernes por parte del Ministerio del Interior, como medida para evitar nuevos casos de Covid 19 en la ciudad cuya cifra se ha incrementado en los últimos días.

El confinamiento comenzó  el pasado viernes 30 de abril a partir de las 05:00 pm, hasta el lunes 3 de mayo a las 05:00 am.

Los casos de covid 19 en la ciudad han aumentado sumado a la ocupación de camas en las Unidades de Cuidado Intensivo, que también presentan una tendencia creciente.

Los retenes de tránsito se han evidenciado en algunos sectores de la capital especialmente en la calle 40 y centro de la ciudad.

El encierro, como muchos ciudadanos lo llaman no permite la presencia de personas en aglomeraciones en tiendas y supermercados, aunque uno más que otro ciudadano sale a las tiendas de barrio a proveerse.

Loading

Por DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *