• 28 febrero, 2024 1:07 pm

17 campesinos beneficiados con banco de maquinaria agrícola

PorDiariodeCas

Ago 28, 2020
Lectura de < 1 minuto

El Secretario de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, Édison Jimmy Barrera, realizó visita al corregimiento de Tilodirán para hacer seguimiento y control a la maquinaria agrícola del municipio, la cual está desarrollando actividades de adecuación de praderas y banco de forrajes. Es así como se le da cumplimiento al proyecto 1847 de El Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD).

Hasta la fecha, 17 usuarios han sido atendidos con este proyecto. 11 de ellos pertenecen al programa de mejoramiento de praderas y 6 a bancos de forrajes. Los predios de 16 personas se encuentran ubicados en el corregimiento de Morichal en las veredas de San Rafael, La Porfía, La Defensa y Morichal, y un usuario del corregimiento de Tilodirán, en la vereda Tilodirán.

En total se han implementado 28 hectáreas, de las cuales 22 corresponden a praderas y 6 a forrajes. La maquinaria ha ejecutado 112 horas en la implementación de dichas hectáreas. Se seguiría haciendo el respectivo control y vigilancia para llevar a cabo lo pactado en el proyecto 187 de OCAD.

Loading

Por DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *