50 millones de pesos de recompensa por información de secuestrados

Lectura de 2 minutos

Los secuestrados fueron  llevados por el rio Arauca a Venezuela. Guerrilla secuestró a anciana de 77 años.

El anuncio lo hizo el gobernador de este departamento, José Facundo Castillo Cisneros, rechazando el secuestro de una mujer de 77 años, quienes son madre y hermano del exalcalde y exrepresentante a la Cámara por Arauca, Luis Emilio Tovar Bello, plagio ocurrido la mañana de este martes. “Pedimos la liberación inmediata de doña María Guillermina Bello, este es un hecho brutal que nos llena de tristeza”, sostuvo el mandatario Castillo Cisneros.

Al término del Concejo de Seguridad adelantado desde las primeras horas de esta mañana, el gobernador José Facundo Castillo Cisneros, con el respaldo de todas las fuerzas del Estado, anunció la entrega de 50 millones de pesos de recompensa a quien entregue información sobre el secuestro de doña María Guillermina Bello Tineo, madre del ex alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello y su hijo, Manuel Alexi Bello.

El mandatario pidió a los captores de doña Guillermina Bello y su hijo que los liberen pronto, que respeten su vida y tengan en cuenta todas las consideraciones de salud que tienen las dos personas que fueron raptadas de su casa de habitación ubicada en el barrio Las Corocoras la madrugada de este martes.

Castillo Cisneros, calificó de brutal y triste el hecho registrado donde se vulneraron la tranquilidad de la señora madre y hermano de Luis Emilio Tovar Bello.

“Situaciones como esta no podemos seguir viviendo los araucanos, ningún ciudadano merece vivir un hecho como este. Quiero decirle al ex alcalde Luis Emilio y a toda su familia que las autoridades adelantan una investigación exhaustiva que permita dar con el paradero de los captores de sus familiares.

Aquí es muy importante el acompañamiento de la ciudadanía para que coopere con las autoridades y si tiene alguna información la entregue con toda la seguridad de la respectiva reserva”, expresó Castillo Cisneros.

Agregó que hoy más que nunca sigue implorando por la pronta liberación también de Francisco Alvarado, hermano del ex gobernador Ricardo Alvarado Bestene, quien se encuentra secuestrado desde julio pasado. No se tienen pruebas de supervivencia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *