Atracan bus de transporte en vía Arauca – Tame

0
5
Viajeros denunciaron en las primeras horas de la mañana de este martes 30 de agosto el atraco de un bus de transporte interdepartamental en el corredor vial Arauca – Tame.
 
La acción que denuncian los afectados indican se registró promediando las 11:30 de la noche del lunes 29 de agosto, siendo asaltado el bus de la empresa Copetrán de placas TTU- 704 y número interno 8084,donde se transportaban más de 50 personas.
 
Revelan los afectados, que varios hombres armados, uniformados que se hicieron pasar por el grupo armado del Ejército de Liberación Nacional ELN, adelantaron el atraco a la altura de la vereda Flor Amarillo, jurisdicción del municipio de Tame en la denominada Ruta de los Libertadores.
 
Los asaltantes salieron al corredor vial, donde se atravesaron y procedieron a bajar a todos los viajeros, los que fueron despojados de todas sus pertenencias, entre joyas, teléfonos celulares y pesquisas de las maletas.
 
Posterior a este robo, los responsables se dieron a la fuga, mientras que el conductor y viajeros llegan a la terminal de Tame donde cuentan lo ocurrido, sin que las autoridades atiendan los requerimientos de los viajeros, obligándolos a instaurar las denuncias ante la Fiscalía General de la Nación.
 
Ha sido repetitiva en los últimos meses el robo de vehículos en este sector de Flor Amarillo y Betoyes, sin que las autoridades tengan resultado alguno sobre los responsables, sea guerrilla, delincuencia común o los indígenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí