• 29 febrero, 2024 5:02 pm
Lectura de < 1 minuto

124 nuevos casos de Covid-19 se presentan en la fecha en Casanare llegando a cifras nacionales a 2.136. Se confirman dos fallecimientos de pacientes de Villanueva de una mujer de 60 y un hombre de 61 años.

La falta de conciencia de la comunidad al no acatar las instrucciones y recomendaciones de las autoridades de salud, ha conllevado a que los casos del virus se disparen de manera alarmante con un  número considerable de casos confirmados y personas fallecidas.

En Yopal por ejemplo es usual ver gente en las calles sin ninguna clase de protección como si la enfermedad fuera del pasado. 

Los municipios con más casos son Yopal, Tauramena y Villanueva estos dos últimos al Sur de Casanare en limites con el Meta.

El Ministerio de Salud entregó 15 ventiladores más al Hospital regional de la Orinoquía para la atención a pacientes positivos para Covid-19. Estos equipos serán instalados en el Pabellón Esperanza. Todo esto se dio a través de la gestión de nuestra Gerente, Arledy Alvarado Patiño y al apoyo de la Gobernación de Casanare.

Monchy Geovany Moreno, alcalde Orocué, está a la espera de la confirmación de la prueba de Covid 19 que permita aclarar que no ha sido contaminado con el virus.

Loading

Por DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *