• 28 febrero, 2024 1:48 pm
Lectura de < 1 minuto

Familiares del excandidato al Concejo de Arauca, Felix Batta dicen que: “Hasta la fecha, sólo podemos indicar que se encuentra DESAPARECIDO”. Así lo dieron a conocer en una comunicación a través de las redes sociales. Por el momento las autoridades continúan realizado la investigación de lo sucedido y se está a la espera de un pronuncuiamiento oficial. . 

Sin embargo, desde el sabado 7 de agosto se informó que habia sido asesinado el excandidato al Concejo de Arauca Félix Tomás Batta Jiménez, debido a que por diversas fuentes asi lo indicaron. A traves de personas cercanas, se supo que el crimen fue perpetrado en el sector de los Pechos, en zona rural del municipio de Arauca. Adicionalmente a esto, una persona, que prefirió mantenerse en el animinato, aseguro que llamó al número celular de Batta a tempranas horas de la noche y le contesó una mujer que le dijo: “el no puede pasar en estos momentos“, seguidamente se le pregunto a que horas podría estar disponible, a lo que la mujer contestó: “busquelo mañana en el entierro“. 

Batta Jiménez, era estudiante de Derecho y había sido candidato al Concejo Municipal  de Aruca, por la lista del grupo significativo de ciudadanos Arauca es Real.

Loading

Por DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *