• 27 febrero, 2024 9:06 am

Cesar Zorro sigue con la gestión ante la UNGR y el Ministerio de Agricultura

Lectura de < 1 minuto

El Representante a la Cámara por Casanare, César Ortiz Zorro, sostuvo reuniones con los altos funcionarios del Gobierno Nacional, como vocero de la comunidad casanareña.

En primera instancia el encuentro fue con el director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo y Desastres, Eduardo José González, con quien se adelantó gestión para lograr las obras de mitigación sobre el Río Cusiana en Tauramena y las obras de mitigación sobre el Río Pauto en San Luis de Palenque, en este espacio se contó con la participación del alcalde de Tauramena, Tele Amaya y de manera Virtual la participación del Alcalde de San Luis de Palenque, Jiovany Plata.

Posteriormente, sostuvo una reunión con el Viceministro de Agricultura, Juan Gonzalo Botero, donde a través de la plataforma Zoom, abrieron espacios a líderes y representantes del gremio arrocero, para que expresaran sus preocupaciones frente a las desventajosas condiciones que tiene el sector agropecuario en Casanare, especialmente siendo el primer productor de arroz en el país, donde se confirmó el pago del incentivo de almacenamiento de arroz y el pago de incentivo de insumos agropecuarios.

Por otra parte, habló de recursos para la construcción de distritos de riego (ADR) y los procesos de titulación de tierras (ANT)en vista que en estos procesos que adelanta el Gobierno Nacional no se ha tenido en cuenta a Casanare a pesar de ocupar los primeros renglones de producción en el sector agropecuarios del país.

Fuente: Comunicaciones Representante César Ortiz Zorro

Loading

Por DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Un comentario en «Cesar Zorro sigue con la gestión ante la UNGR y el Ministerio de Agricultura»
  1. Prononemos que todos nos unamos a cultivar amor y paz en nuestra sociedad y nuestras terrazas con para poder sembrar flores y luz sin preouparse de la polilla o humedad en el suelo. Cultivando amor en materas de geotextil http://www.GrowBags.com. Amemos a nuestra tierra y enseñemos a nuestros hijos a amar su jardin lleno de flores con cariño y lealtad. Puras materas de plastico reciclado y con flores colgantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *