En Monterrey se realizó la “Carrera de la Mujer Llanera”

0
7

Sin importar la lluvia, la comunidad se unió nuevamente para convertir en un éxito la segunda versión de la Carrera de la Mujer Llanera, liderada por nuestra gestora Social, Cielo Barrera quien se puso una vez más la camiseta por las mujeres de Casanare.

Allí, en una contrarreloj de la mano de la Administración Municipal en cabeza de su alcalde Carlos Iván Díaz Solano y la Gestora Social Sofía Solano, las diputadas Zoraida Barreto y Esmeralda Bohórquez y nuestra Secretaria de la Mujer Julieth Parra, se logró hacer posible este hermoso evento enviando un mensaje de igualdad y dignificación.

Agradecemos a todas las mujeres ️que participaron, las delegaciones de los municipios del sur que nos acompañaron y a las valientes ganadoras en las tres categorías, que dieron su mejor tiempo en un evento inolvidable.

Gracias a todas las entidades que nos apoyaron: #Ecopetrol nuestro aliado estratégico desde el inicio del proyecto, el #Indercas por el apoyo técnico, al Ejército Nacional y al Hospital Regional de la Orinoquía – HORO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí