• 27 febrero, 2024 8:45 am
Lectura de < 1 minuto

Cuando parecía que las pocas libertades que tenían los ciudadanos de salir de su casa con muy pocas restricciones, parece ahora encontrar una solución fatal.

Es el escandaloso incremento de los casos de covid19 en Casanare, donde el número de personas contagiadas por el virus de la muerte llegó este sábado a 77 infectados.

En Yopal por ejemplo donde hay el mayor número de casos la gente muy poco cuidado le ha puesto a la infección. Por las calles y como si nada hubiera pasado se ven ciudadanos en moto, carro en bicicleta o a pie hasta sin tapabocas haciendo uso de esa pequeña libertad.

Hoy nos sorprende que los municipios de Casanare, registren 77 infectados por el virus que no respeta condición social. Muchos amigos y conocidos ya no están con nosotros porque la enfermedad del siglo se los llevó y solo quedan de ellos los recuerdos de este mundo terrenal. Hoy vivimos quien sabe mañana. Esa es la triste realidad de una pandemia que sin compasión se extiende por todos los rincones del mundo.

No sabemos que si esta nueva etapa fue peor que las demás porque los casos en vez de disminuir aumentan cada día como en Casanare y Arauca que paso de no tener un caso a más de mil contagiados. 

Toda decisión llevada a cabo por un gobierno genera beneficios y también costos. En este caso los costos son las vidas que se esfuman de un momento para otro. Esto es peor que una guerra civil donde caen inocentes que nada deben. En este caso contrajeron la enfermedad sin saber donde ni como. 

Loading

Por DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *