Con 147 luminarias parque La Iguana fue inaugurado con alumbrado público

0
4
La jornada se desarrolló en medio de un acto protocolario adornada con actividades musicales culturales y recreativas.
 
Cabe resaltar que el compromiso de este Gobierno fue ejecutar el proyecto, como parte de la estrategia de fortalecimiento y reactivación turística de la capital casanareña, del cual hoy se ven los resultados.
 
Este espacio ambiental turístico ahora cuenta con un sistema de alumbrado público con tecnología LED, que facilita el ahorro energético y mejora la iluminación en comparación a las bombillas tradicionales.
 
La importante jornada fue presidida por el alcalde, Dr. Luis Eduardo Castro y la gerente de la Empresa de Servicio de Alumbrado Público de Yopal SAYOP S.A.S E.S.P. arquitecta Consuelo Carrillo; además contó con el acompañamiento de Julio Ramón Cordero Espaillat, Embajador de la República Dominicana; Juan Agustín Peña, Cónsul General de la República Dominicana en Bogotá; Acacia Mercedes Peralta, Ministra Consejera de la Embajada de República Dominicana en Bogotá; Daniel Perdomo Puello, Vicecónsul General de la República Dominicana en Bogotá y Denice Mercedes González Echavarría, cónyuge del Cónsul General de la República Dominicana; así mismo hizo parte la secretaria de Gobierno Municipal, Dra. Karen López, la directora del ICTY, Sofía Rodríguez Múnera, Fuerza Pública, Gobernación, concejales y comunidad en general.
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí