Didier Tavera de la (FDN) visitó a Yopal y dialogó con el Gobernador Salomón Sanabria

0
6

Gratamente sorprendido se declaró el director de la Federación Nacional de Departamentos (FND) Didier Tavera Amado en su visita a Yopal, donde adelantó una intensa jornada con varias actividades en compañía de la Gobernación de Casanare.

La satisfacción expresada por Tavera Amado, tiene su asidero en lo que consideró como una visión clara que tiene el mandatario seccional, Salomón Sanabria, hacia donde quiere llevar el departamento.

Para el director de la FND lo anterior demuestra que el gobernador casanareño es un líder conectado con su territorio. Destacó igualmente que durante los dos días que estuvo en el departamento, se trabajó en un proceso de reactivación económica, estructuración de proyectos, la regulación del nuevo sistema general de regalías.

Agregó que las proyecciones que tiene Sanabria Chacón para el departamento, conllevan a un compromiso enorme de la Federación con la región, para apoyar las propuestas que tiene el presente Gobierno seccional en temas como la agroindustria, turismo y servicios para aprovechar el potencial que tiene Casanare en estos renglones de la economía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí