En Arauca, mejorarán las condiciones de sus habitantes

0
3
Nuevo proyecto de mejoramiento de vivienda para 371 hogares de las cinco comunas del municipio de Arauca, socializó el Gobierno departamental.
Contribuye con la dinamización de la economía, porque esa es la exigencia hecha al contratista, para que se vincule mano de obra con cada uno de los hogares beneficiados. Socialización del inicio de la ejecución de 371 subsidios de mejoramiento de vivienda que se van a construir en el municipio de Arauca realizó el Gobierno departamental.
De acuerdo con el gobernador Wilinton Rodríguez Benavidez, la idea es impactar un poco más de mil personas que comprenden estas 371 familias, pues en tiempo record este proyecto cuya formulación se inició en junio de este año, hoy ya se está iniciando con su ejecución formal.
“Muy seguramente antes de que finalice el año un gran porcentaje de familias beneficiarias van a disfrutar del mejoramiento de sus condiciones de vida y de sus hogares y de paso contribuimos a la economía porque la exigencia que le hemos hecho al contratista es que se vincule mano de obra con cada uno de esos hogares.
El 100 por ciento de las personas que se postularon para estos subsidios de mejoramiento de vivienda fueron beneficiadas en las cinco comunas del municipio, gracias al esfuerzo de la secretaría de Planeación”, señaló el gobernador (e) Wilinton Rodríguez Benavidez.
En el evento solicitó al contratista dinamizar la economía local contratando mano de obra de las mismas familias beneficiarias, las cuales reconocieron la entrega y compromiso de esta administración para llegar con proyectos de impacto a las familias araucanas.
Rosa Elena Luna, de la comuna 5, dijo que está muy agradecida con el Gobernador porque en sus 27 años con su vivienda en el barrio Olímpico jamás había recibido un subsidio. “Gracias primero a Dios, al Gobernador y su gabinete por esa emoción tan grande que nos ha dado y de verdad que no tengo palabras para agradecer”, señaló la beneficiaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí