Enjambre de abejas termina con la vida de un jugador en Arauca

Lectura de < 1 minuto
El hecho ocurrió en el sector de Monserrate, zona rural del municipio de Arauca, estableció este medio, donde perdió la vida el ciudadano, Johnny Manuel López.

La victima, quien hace parte de la Liga de Softbol del departamento de Arauca se encontraba adelantando unas labores de campo cuando fue presa del enjambre de abejas.

Se dijo que Johnny Manuel López, posterior a este incidente, logró ser llevado a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente, a donde llegó sin signos vitales, los que confirmaron los galenos del centro asistencial.

La Liga de Softbol en el departamento de Arauca lamentó el fallecimiento del deportista, quien hacía parte del Club Caribes de Arauca y a la vez se solidarizó y envió condolencias a los familiares.

Se dijo, que Johnny Manuel López, conocido popularmente como “NIÑO” , fue uno de los promotores para que el softbol en Arauca creciera y se diera a conocer en diferentes partes del país, obteniendo medalla como mejor “Tercera base”, en el nacional que se realizó en la ciudad de Valledupar en el año 2019, manifestó Mauricio Reyes, presidente de la Liga de Softbol de Arauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *