• 28 febrero, 2024 1:41 pm

Funcionarios de la Policía frustraron el robo en Yopal

PorDiariodeCas

Jul 16, 2020
Lectura de < 1 minuto

La situación delincuencial sigue agravándose y ante la ola de malandros que empezaron a salir nuevamente a las calles debido a la recesión económica por el efecto del Coronavirus; sumado a la problemática social heredada por un país inmerso en la violencia y narcotráfico han dejado secuelas en la juventud de hoy en día, quienes optan por el camino fácil de la vida y no ganársela honradamente.

Hechos

En días pasados patrulleros de la Policía Nacional lograron neutralizar a un joven de nacionalidad venezolana llamado Joelvi José Hernández de 26 años, cuando intentaba huir por la carrera 5 con calle 32 del barrio Nuevo Habitad, después de haberle arrebatado un teléfono celular de ultima gama avaluado en más de un millón de pesos.

La víctima del robo fue la señora Noryda Liceth Tobian Pesca, nativa de Yopal y residente del mismo barrio donde ocurrieron los hechos; la versión contada por sus vecinos fue que iba caminando hacia su casa en horas nocturnas, cuando los amigos de lo ajeno la sorprendieron y lograron someterla para quitarle su celular.

Malicia

“Ella era muy confiada y al parecer pensaba que era inmune a ese tipo de situaciones, esto por las noches se ha convertido en un territorio sin ley después que se flexibilizaron las normas de la cuarentena; cuando había toque de queda la situación fue muy diferente”, aseguró este vecino.

“Afortunadamente Noryda corrió con suerte en esta oportunidad, más bien agradecerle a Dios porque no la tocaron e hicieron algún daño físico, ojala aprenda esta lección y no se lo ocurra salir más de noche”, aseguró una fuente familiar a Noryda.

Resultados Positivos

La Policía Nacional sigue dando resultados positivos en los operativos de la zona, últimamente se han producido varias capturas por diversos delitos, cabe resaltar la labor hecha también por la seccional Sijin del departamento.

Loading

Por DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *