• 28 febrero, 2024 3:23 pm

Gobierno se pone como meta mínima 17 millones de dosis aplicadas para junio

PorDiariodeCas

Jun 4, 2021
Lectura de < 1 minuto

De igual manera, destacó que para cumplir la meta al finalizar el año se deben mantener estos ritmos e instó a todos los actores del sistema para mantener estos esfuerzos.

“Hay una percepción alta de tranquilidad en el país con este ritmo de vacunación y eso nos ayuda a mantener lo que debe ser una reactivación segura en condiciones en las que la población sienta ese impulso de tranquilidad que representa sentirse vacunado”, agregó Ruiz Gómez.

Reconoció que se siente una percepción de tranquilidad al recibir la vacuna. “Estamos dando la posibilidad de reencontrarse con la vida y en ese sentido la labor que hacemos es de una gran profundidad y de un gran significado para nuestro país y nuestra sociedad”, agregó el jefe de la cartera de Salud, reiterando que, como sector salud, “tenemos la llave de darle ese hálito de optimismo a la gente”.

En cuanto a mantener el ritmo de vacunación, habló de la llegada de dosis de Pfizer AstraZeneca esta semana, lo que permite tener alta disponibilidad de vacunas.

“Lo único que tenemos que hacer es avanzar de manera acelerada”, aseguró, planteando un nuevo desafío para este mes en vacunación, al señalar que “como mínimo, tenemos que llegar a los 17 millones de dosis aplicadas en Colombia”.

Loading

Por DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *