• 3 marzo, 2024 8:30 pm

Habitantes de Torres del Silencio agradecen recuperación de la vía

PorDiariodeCas

Sep 4, 2020
Lectura de < 1 minuto

“Hoy quiero enviar un saludo de agradecimiento al Alcalde Luis Eduardo Castro, por haber enviado a sus operarios y maquinaria a arreglarnos la vía de acceso, estamos totalmente agradecidos por el gesto del Alcalde”, fueron las declaraciones de un habitante de Torres del Silencio, al observar la ardua labor que realizaron los funcionarios adscritos al taller de obras municipal, quienes rehabilitaron completamente la vía de acceso al sector.

Con el uso de 1 motoniveladora, 1 vibro compactador y 2 volquetas y súbase triturada de 2 ½”, los operarios de la Secretaría de Obras Públicas en tan solo 1 día lograron dejar en óptimas condiciones esta vía de acceso que comprenden un tramo de aproximadamente 400 metros. Mejorando notablemente el tráfico vehicular y peatonal en el sector.

La Ingeniera Martha Mojica, Secretaria de obras Públicas Municipal, resaltó que este tipo de acciones son muestra del compromiso que el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, tiene con las comunidades y sectores más vulnerables. Para este caso, un proyecto de vivienda que, por errores y falta de planeación de administraciones anteriores, ha tenido que sufrir diversas problemáticas. Sin embargo, la meta de la Administración Municipal es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los yopaleños, mediante la presencia institucional en diversos ámbitos.

Loading

Por DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *