• 29 febrero, 2024 5:09 pm

Por puñaladas fallece agente de policía en Soacha

Lectura de < 1 minuto
El director de la Sijín de Soacha, el capitán Jesús Alberto Solano Beltrán, resultó gravemente herido el pasado 28 de Abril al recibir cuatro puñaladas en la espalda mientras intentaba evitar el saqueo de un establecimiento comercial en el municipio de Soacha en el sector de San Mateo.
 
El oficial fue rescatado en medio de una turba por compañeros y residentes de la zona. Fueron momentos desesperantes mientras los policías y vecinos intentaban salvarle la vida mientras los vándalos buscaban la forma de agredirlo para poder matarlo, mientras gritaban groserías.
 
La ambulancia no pudo auxiliarlo rápidamente debido al cierre de las calles, mientras tanto paramédico voluntario lo auxilió en un parqueadero.
 
Después de una larga espera la ambulancia pudo recogerlo y trasladarlo a urgencias del hospital Cardiovascular. El uniformado lucho para mantenerse consciente, hasta que fue necesario reanimar lo y realizarse una transfusión de sangre. Pero lamentablemente la noche de hoy 30 de Abril el capitán Solano perdió la batalla y murió debido al daño causado a sus órganos internos.
 
“No es con violencia ni con saqueos que hay que protestar”, dijo el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga.

Loading

Por DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *