• 20 febrero, 2024 8:30 pm
Lectura de < 1 minuto
La victima fue identificada como Nilson Antonio Tumay Reyes #QEPD persona que fue inicialmente herida con disparos y que posteriormente murió en el hospital local de #pazdeariporocasanare Nilson era administrador de las fincas de una familia pazdeariporeña y quien lo conocía da cuenta que era una persona muy callada, respetuoso, responsable y que no tenía ningún tipo de problemas con nadie.
De acuerdo a información que han entregado vecinos, Nilson como todas las mañanas se encontraba en una finca que está ubicada sobre la vía que conduce a Montañas del Totumo, a solo 2 kilómetros del casco urbano, hasta donde habría llegado un sujeto en moto a preguntar por el nombre de una finca y en el momento que Nilson le dió la espalda, sin mediar palabras le propinó dos disparos con una arma de fuego y huyó del lugar.
Nilson alcanzó a llamar a un vecino a pedir auxilio y le relató lo ocurrido. Luego fue traslado al hospital local donde minutos más tarde por la gravedad de las heridas falleció.
Desde Pauta Ya Pza lamentamos y rechazamos mucho lo ocurrido y expresamos un saludo de condolencias a sus familiares y amigos #LamentableNoticia

Loading

Por DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *