• 20 febrero, 2024 8:04 pm

Con Plan Navidad queremos que llegue sano y salvo a su destino durante diciembre

Lectura de < 1 minuto

Coviandina, la ANI, la Policía de Tránsito y Transporte, las Secretarías de Movilidad  Departamentales y Municipales, entre otras autoridades trabajan unidas para la seguridad vial durante el festivo de “La Inmaculada Concepción” y el lanzamiento de la estrategia “Plan Navidad 2023”.

Desde hoy jueves 7 se espera aumente el tráfico vehicular, por lo tanto, Coviandina incrementará el personal de atención en las estaciones de peaje, unidades de inspección vial, carro-taller, ambulancias, grúas, unidades de rescate y atención de accidentes; así como la disponibilidad 24 horas de equipos y maquinaria. Igualmente estarán disponibles todas las herramientas tecnológicas y de comunicación para informar a los usuarios sobre cualquier novedad que se pueda registrar en el corredor vial.

El domingo 10 de diciembre el Plan Retorno tendrá reversible iniciando con el cierre al sentido Bogotá – Villavicencio desde el K00+000 a partir de las 2:00 pm y todo el tráfico en ascenso desde Villavicencio, a partir de las 3:30 pm y hasta las 10:00 pm. Recuerde que la vía opera con con tráfico bidireccional por el túnel Renacer y desde el K65+000 La Pala hasta el K71+500 Pipiral. Los horarios podrán ser modificados por la DITRA.

Tenga en cuenta el manejo de los carriles para los puentes festivos en las estaciones de peaje visitando: www.coviandina.com / peajes / distribución de carriles. Finalmente, lo invitamos a seguir nuestras redes sociales: Facebook: Concesionaria Vial Andina, Twitter: @CoviandinaSAS, y Instagram: Coviandina SAS.

/Coviandina S.A.S

Loading

Por DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *