Murió el cantante vallenato Ómar Geles a sus 57 años en Valledupar: así lo despiden artistas y fanáticos

0
5

Se cree que la causa de muerte estuvo relacionada con problemas cardiacos.

Hay luto en el vallenato este martes 21 de mayo, luego de que sobre las 8 de la noche se conociera de la muerte del reconocido compositor y cantante de vallenato Ómar Geles, en la Clínica Erasmo de Valledupar.

​(Además: Murió Omar Geles: así fue su sorpresiva y última presentación en el concierto de Silvestre Dangond, en Bogotá)
Aunque las causas de su fallecimiento no han sido confirmadas, de manera preliminar se informó que presentó una falla cardiaca.

​La noticia ha causado sorpresa entre compositores, amigos y fanáticos del artista, pues este fin de semana se estuvo presentando como parte de los invitados al concierto de Silvestre Dangond en Bogotá.

El nacido en Bolívar, había sorprendido a los asistentes y al mismo Dangond en el estadio El Campin cuando subió al escenario en compañía de los artistas Karen LIzarazo, Gusi, Elder Dayan, Rafa Peréz, Penchi Castro, Churo Díaz y Diego Daza.

“Se nos fue un grande del folclor”, “Paz en su tumba al más grande compositor de la música vallenata en las últimas décadas”, “Que viva su legado”, han sido algunas de las primeras reacciones de sus fanáticos.

Tan pronto somo se divulgó la noticia sobre su fallecimiento, decenas de personas llegaron hasta la Clínica Erasmo de Valledupar. El llanto y la incertidumbre se apodera de la calle y sus fanáticos recuerdan el gran repertorio de canciones que deja.

Geles, de 57 años, había preocupado a sus seguidores días atrás, cuando el pasado 27 de abril sufrió una descompensación luego de dar un concierto en Miami, Estados Unidos y tuvo que ser hospitalizado.

​​Rápidamente, su equipo lo trasladó a una clínica en Miami, donde fue atendido y se recuperó con éxito.

​“Ser agradecido es el don más Preciado y no tengo como pagarles porque estuvieron pendientes de mi salud. A DIOS la gloria porque él es el dueño de la vida y de todo todavía me faltan un puñado bien grande de canciones por regalarles los amos aquí estoy como un roble!”, escribió el artista su cuenta de X el 28 de abril. 
 
Fuente: El Tiempo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí