• 28 febrero, 2024 3:14 pm

Venezolanos y retornados invaden predio en Arauca

PorDiariodeCas

Oct 22, 2020
Lectura de < 1 minuto
Es la segunda vez que estas personas invaden los predio que comprenden más de tres hectáreas entre el sector de Piquetierra y Costa Hermosa en la ciudad de Arauca.
 
Estos predios fueron asiganados por la Gobernación de Arauca mediante Resolución No. 2033 para la construcción de vivienda de interés social de la Asociación Costeña – Llanera Araucana.
Son cerca de 12 familias, en las que figuran venezolanos y retornados colombianos que han llegado a Arauca huyéndole al régimen de Nicolás Maduro, como de la situación política, económica y social que vive Venezuela.
 
Ante este nuevo intento de invasión a estos predios, al sitio concurrió personal de la policía nacional que apoyó las acciones emprendidas por funcionarios de la gobernación, la alcaldía, la Inspección de Policía y Migración Colombia para hacer cumplir las diligencias de desalojo de estas personas.
 
Parte de los 172 beneficialiarios de la Asociación Costeña Llanera Araucana, hicieron presencia en el sitio de la invasión y están dispuestos a luchar porque sus predios no sean ocupados, mostrando a las autoridades la documentación que los acredita como propietarios de esta parcela.

Loading

Por DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *