Alcaldía de Yopal entregó 40.000 tapabocas

Lectura de < 1 minuto

La Administración Municipal continúa con la entrega de los tapabocas que fueron donados por la fundación Filippo Smaldone. En esta oportunidad se donaron 40.000 unidades de tapabocas, en busca de seguir previniendo el Covid-19 en la ciudad y como apoyo a la labor desempeñada por los profesionales de la salud. 

Los tapabocas fueron entregados de la siguiente manera: 

·         Hospital Regional de la Orinoquía: 20.000 tapabocas.

·         Clínicas Casanare: 20.000 tapabocas.

Durante el suministro de los elementos de bioseguridad, Ingrid Criollo, Secretaria de Salud señaló, “la Administración Municipal por directriz del Alcalde Luis Eduardo Castro, desde el inicio contempló a quien se le iba a priorizar la entrega de los tapabocas y dentro de ellos se encontraba el Hospital Regional de la Orinoquía, el cual hasta el momento ha atendido a todos los ciudadanos del municipio de la mejor forma”.

“Agradecida en nombre de mi equipo de trabajo con el señor alcalde Luis Eduardo Castro, por tener presente al HORO, esta es una necesidad diaria para cualquier institución de salud y nuevamente doy las gracias”, expresó Arledy Alvarado Patiño, Gerente del Hospital Regional de la Orinoquía.

A la entrega asistió el doctor Hugo Archila, alcalde (e) de Yopal y Secretario de Gobierno manifestando “es una forma de reconocer el trabajo que vienen realizando los profesionales de salud”.

De otra parte, es importante destacar que se han otorgado hasta el momento aproximadamente 500.000 tapabocas en diferentes Instituciones, entidades, organismos de socorro, fuerza pública, agremiaciones, fundaciones. Durante esta semana se continuarán las entregas con apoyo de los presidentes de las juntas de acción comunal y ediles en las diferentes comunas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *