• 1 octubre, 2023 12:13 am
Lectura de < 1 minuto

Después de permanecer varios días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Uci del hospital regional de Yopal, a las diez de la mañana de este jueves murió el periodista y narrador deportivo, Omar Rey Martínez.

El comunicador oriundo de Sogamoso Boyacá, había llegado en la década de los 80 a Casanare por voluntad del exgobernador William Pérez Espinel, quien fue compañero de colegio.

Rey Martínez a su llegada a Yopal, hizo pareja con un programa de Humor en la Voz de Yopal con Jaime Montañez, durante las horas de la tarde.

Tanto Rey como Montañez, imitaron a destacados personajes de la vida nacional, logrando un rating de sintonía.

Rey Martínez con Montañez, montaron un taller de reparación de motocicletas y alternaban esta actividad con la radio en la Voz de Yopal.

Omar Rey, fue un destacado narrador deportivo gracias a su gran timbre de voz que lo hacía inconfundible con su peculiar estilo para narrar futbol desde el Pier Lora Muñoz o el estadio Santiago de las Atalayas.

Rey Martínez, se destacó como maestro de ceremonias y estuvo al lado de dirigentes políticos de la región como William Pérez, Nelson Mariño y Marco Tulio Ruiz entre otros.

Trabajo como periodista en la alcaldía de Aguazul y Yopal donde ejerció hasta el momento que contrajo el mortal virus y donde se ganó el aprecio y simpatía de sus compañeros.

Comparte en tus Redes Sociales
0Shares

DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *