Los casanareños ya cuentan con la línea 123 para emergencias

0
2
La línea de emergencia 123 tiene cobertura en los 19 municipios del departamento, beneficia a más de 495.000 habitantes, y está habilitada en todos los operadores de telefonía celular. 
 
Las llamadas serán atendidas desde el Centro Automático de Despacho de Yopal que será trabajado conjuntamente con instituciones de la Salud, Sijín y Organismos de Socorro.
 
“La habilitación de la línea 123 es un resultado de la articulación interinstitucional, con la que esperamos facilitar la comunicación entre la ciudadanía y sus autoridades, así como fortalecer la capacidad de respuesta inmediata de los organismos de socorro ante cualquier emergencia”, manifestó Oscar Gómez Peñaloza, secretario de Gobierno del departamento.
 
Gracias al liderazgo del gobernador Salomón Sanabria, y en articulación con las instituciones que integran el Comité Departamental de Orden Público, se consigue este objetivo, que era hasta ahora, una necesidad sentida y solicitada entre la comunidad, para el fortalecimiento de la seguridad.
 
Fuente: Prensa Gobernación de Casanare.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí