• 1 octubre, 2023 1:36 am

Delincuentes hirieron en su finca en Hato Corozal al ex dirigente político Alí de Jesús Dalel Barón

PorDiariodeCas

Sep 23, 2020
Lectura de < 1 minuto

El ex dirigente político Ali de Jesús Dalel Barón fue herido con arma de fuego la noche anterior por un grupo de encapuchados que llegó hasta su finca Villa Graciela, ubicada en la vereda Santa Rita del municipio de Hato Corozal.

Según se conoció hacia las 7:30 p.m. llegaron hasta el lugar 5 delincuentes, encapuchados y armados, quienes lo llamaron a que abriera la puerta a lo que el ex Congresista, se negó, por lo que le hicieron cuatro disparos y un proyectil impactó su tobillo izquierdo.

Según se informó se trataría de delincuentes que quisieron ingresar al predio a robar, pues los trabajadores de la finca fueron amarrados para cometer el ilícito.

Al lugar arribaron paramédicos y una ambulancia de la empresa Seguritec, que realizó el traslado del ganadero y patriarca Liberal casanareño hacia el Hospital Local de Paz de Ariporo.

La Policía adelantó todo el cotejo judicial y ejecutó un plan candado en la búsqueda de los responsables del hecho criminal.

Fuente www.prensalibrecasanare.com

Comparte en tus Redes Sociales
0Shares

DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *